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¿TE AYUDAMOS?

Soy un socio

  • ¿Cómo transferir mi plan para otra sede?

    Es muy sencillo. Sólo necesitás solicitar la transferencia en la Recepción de tu sede o ingresar en nuestra página web y en el menú llamado “Tu Espacio”. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

  • ¿Cómo cambiar de plan Smart para el plan Black?

    Podés hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de la página web en “Tu Espacio” o personalmente en tu sede de Smart Fit. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor del Plan Black cobrado por la sede de destino. El valor proporcional de los días utilizados en tu plan Black será incrementado en la siguiente mensualidad. Te recordamos que el cambio al Plan Black es una operación irreversible.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiar de Plan Black a Plan Smart es necesario cancelar tu Plan Black y realizar una nueva inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles, pues los contratos son registrados con un DNI único.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.

  • ¿Cómo realizo mi Reserva?

    El sistema de reserva estará disponible desde el día de la reapertura de tu sede. Para reservar tu hora de entrenamiento, seguí los siguientes pasos: 1. Ingresá a www.smartfit.com.ar, luego clickeá en "Tu Espacio". Ingresá a "Tu Espacio" con tu Nº de DNI y contraseña* *Si olvidaste tu contraseña, solo tenés que clickear en "Olvidé mi clave" y recibirás un correo electrónico con la nueva. 2. Dentro de tu perfil seleccioná "Reservas" 3. Filtrá por sede y día, para conocer los horarios disponibles. 4. Seleccioná el horario y clickeá en Reservar. 5. ¡Listo! Realizaste tu reserva con éxito.

  • ¿Cuándo se reactiva mi plan y comienzan los cobros?

    Una vez que sea la reapertura de tu sede de inscripción, los planes serán descongelados y los cobros se realizarán de forma normal.

  • ¿Qué va a pasar con los días de marzo que pagué y la sede estuvo cerrada?

    Vamos a realizar el descuento correspondiente en tu próxima mensualidad, equivalente a los días de marzo que el gimnasio estuvo cerrado por COVID-19.

  • ¿Puedo mantener congelado mi plan?

    Sí. Podés activar el congelamiento inicialmente por 30 días desde el día de la reapertura en la Recepción de tu sede de inscripción, o de manera virtual, desde el botón “Congelamiento” disponible en “Tu Espacio”. Por otro lado, siempre estaremos considerando la opción de congelar terminados los 30 días iniciales, si es que las condiciones lo requieren.

  • Pertenezco a un grupo de riesgo ¿Qué va a pasar con mi plan?

    Vas a poder congelar tu plan solicitándolo en la Recepción de tu sede de inscripción o de manera virtual desde “Tu Espacio”. Revisá la pregunta anterior para conocer más detalles.

  • ¿Se va a limitar el aforo en las sedes?

    Si, la capacidad de alumnos será informada en cada sede. Para poder entrenar, es requisito que reserves tu hora de entrenamiento. Para esto, ingresá a www.smartfit.com.ar, luego accedé a “Tu Espacio”, clickeá en “Reservas”, seleccioná día/hora y ¡listo! Más arriba en este mismo sitio web explicamos el detalle de este proceso.

  • ¿Puedo reservar varias horas de entrenamiento al día?

    Por el momento, podrás reservar 1 horario de entrenamiento por día, con el objetivo que más socios puedan acceder a los cupos. Estaremos informando a medida que haya novedades en este punto.

  • ¿Cuántas horas al día puedo entrenar?

    De acuerdo al Protocolo aprobado por las Autoridades, en una primera instancia tendrán una hora como tiempo máximo de permanencia en el gimnasio.

  • ¿Tengo que usar barbijo en la sede?

    Sí, el uso de barbijo dentro de la sede es obligatorio para todas las personas y en todas las zonas. Los mantendremos informados en caso de que haya alguna actualización de esta normativa por parte de las Autoridades.

  • ¿Van a haber clases grupales?

    En una primera instancia, no vamos a tener clases grupales. Les estaremos informando novedades al respecto.

  • ¿Por qué no puedo entrar a la sede si tengo temperatura igual o mayor a 37,5° C?

    Ya que acuerdo al Protocolo aprobado por las Autoridades, el ingreso de personas con temperaturas sobre los 37,5 °C no está permitido.

  • ¿Van a estar disponibles los vestuarios?

    De acuerdo al Protocolo aprobado por las Autoridades, temporalmente no estarán disponibles los servicios de vestuario y duchas. Si funcionarán los lavamanos y servicios de baño, siempre manteniendo la distancia mínima requerida.

  • ¿Puedo llevar a mis invitados black?

    Sí, podrán acceder al gimnasio registrándose en la Recepción, siempre y cuando la sede tenga cupo disponible. No se podrá reservar horario para el invitado Black.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi plan?

    Si deseás cancelar tu plan, deberás realizar el procedimiento estipulado en tu contrato, acudiendo a la Recepción de tu sede de inscripción con tu DNI o pasaporte vigente, según corresponda. Adicionalmente, de manera virtual, podrás solicitarla a través del botón “Solicitud de Cancelación” que está disponible en la sección “Tu Espacio” del sitio web www.smartfit.com.ar. Para esta segunda opción, deberás completar un breve formulario y uno de nuestros representantes te contactará prontamente para ayudarte con tu solicitud.

  • ¿Cómo ingreso a “Tu espacio”? No sé mi contraseña para ingresar ¿Qué hago?

    Ingresá a www.smartfit.com.ar y clickeá en “Tu Espacio”. Luego, debés ingresar tu “login” que es tu DNI y tu “password” que es tu contraseña. Si olvidaste tu “password”, basta con que hagas click en “Modificar mi Contraseña” y te llegará automáticamente una nueva a tu correo electrónico. Si cambiaste tu correo electrónico podés escribirnos al correo de tu sede para cambiarlo. Congreso: congreso@smartfit.com Devoto: devoto@smartfit.com La imprenta: laimprenta@smartfit.com Microcentro: microcentro@smartfit.com Barrio Norte: barrionorte@smartfit.com

¿Aún tenés dudas? Consultá el FAQ completo o contactanos

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    Es muy sencillo. Sólo necesitás solicitar la transferencia en la Recepción de tu sede o ingresar en nuestra página web y en el menú llamado “Tu Espacio”. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

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    Podés hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de la página web en “Tu Espacio” o personalmente en tu sede de Smart Fit. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor del Plan Black cobrado por la sede de destino. El valor proporcional de los días utilizados en tu plan Black será incrementado en la siguiente mensualidad. Te recordamos que el cambio al Plan Black es una operación irreversible.

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    Para cambiar de Plan Black a Plan Smart es necesario cancelar tu Plan Black y realizar una nueva inscripción.

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    No. Los planes son intransferibles, pues los contratos son registrados con un DNI único.

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    Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.

  • ¿Cómo realizo mi Reserva?

    El sistema de reserva estará disponible desde el día de la reapertura de tu sede. Para reservar tu hora de entrenamiento, seguí los siguientes pasos: 1. Ingresá a www.smartfit.com.ar, luego clickeá en "Tu Espacio". Ingresá a "Tu Espacio" con tu Nº de DNI y contraseña* *Si olvidaste tu contraseña, solo tenés que clickear en "Olvidé mi clave" y recibirás un correo electrónico con la nueva. 2. Dentro de tu perfil seleccioná "Reservas" 3. Filtrá por sede y día, para conocer los horarios disponibles. 4. Seleccioná el horario y clickeá en Reservar. 5. ¡Listo! Realizaste tu reserva con éxito.

  • ¿Cuándo se reactiva mi plan y comienzan los cobros?

    Una vez que sea la reapertura de tu sede de inscripción, los planes serán descongelados y los cobros se realizarán de forma normal.

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    Sí. Podés activar el congelamiento inicialmente por 30 días desde el día de la reapertura en la Recepción de tu sede de inscripción, o de manera virtual, desde el botón “Congelamiento” disponible en “Tu Espacio”. Por otro lado, siempre estaremos considerando la opción de congelar terminados los 30 días iniciales, si es que las condiciones lo requieren.

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    Vas a poder congelar tu plan solicitándolo en la Recepción de tu sede de inscripción o de manera virtual desde “Tu Espacio”. Revisá la pregunta anterior para conocer más detalles.

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    Si, la capacidad de alumnos será informada en cada sede. Para poder entrenar, es requisito que reserves tu hora de entrenamiento. Para esto, ingresá a www.smartfit.com.ar, luego accedé a “Tu Espacio”, clickeá en “Reservas”, seleccioná día/hora y ¡listo! Más arriba en este mismo sitio web explicamos el detalle de este proceso.

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    Sí, el uso de barbijo dentro de la sede es obligatorio para todas las personas y en todas las zonas. Los mantendremos informados en caso de que haya alguna actualización de esta normativa por parte de las Autoridades.

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    En una primera instancia, no vamos a tener clases grupales. Les estaremos informando novedades al respecto.

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    Ya que acuerdo al Protocolo aprobado por las Autoridades, el ingreso de personas con temperaturas sobre los 37,5 °C no está permitido.

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    De acuerdo al Protocolo aprobado por las Autoridades, temporalmente no estarán disponibles los servicios de vestuario y duchas. Si funcionarán los lavamanos y servicios de baño, siempre manteniendo la distancia mínima requerida.

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    Sí, podrán acceder al gimnasio registrándose en la Recepción, siempre y cuando la sede tenga cupo disponible. No se podrá reservar horario para el invitado Black.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi plan?

    Si deseás cancelar tu plan, deberás realizar el procedimiento estipulado en tu contrato, acudiendo a la Recepción de tu sede de inscripción con tu DNI o pasaporte vigente, según corresponda. Adicionalmente, de manera virtual, podrás solicitarla a través del botón “Solicitud de Cancelación” que está disponible en la sección “Tu Espacio” del sitio web www.smartfit.com.ar. Para esta segunda opción, deberás completar un breve formulario y uno de nuestros representantes te contactará prontamente para ayudarte con tu solicitud.

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    Ingresá a www.smartfit.com.ar y clickeá en “Tu Espacio”. Luego, debés ingresar tu “login” que es tu DNI y tu “password” que es tu contraseña. Si olvidaste tu “password”, basta con que hagas click en “Modificar mi Contraseña” y te llegará automáticamente una nueva a tu correo electrónico. Si cambiaste tu correo electrónico podés escribirnos al correo de tu sede para cambiarlo. Congreso: congreso@smartfit.com Devoto: devoto@smartfit.com La imprenta: laimprenta@smartfit.com Microcentro: microcentro@smartfit.com Barrio Norte: barrionorte@smartfit.com